miércoles, 17 de septiembre de 2008

memorias de sueños, viajes e ideas que me vienen cuando creo estar despierto

...and ofcourse I had no idea what to answer, I mean, a dog? I could not even believe he was speaking to me, let alone think of an answer......but I do remember me talking to him.  


.....we where all in this paper boat wondering when it was going to sink, but it didn't. Then we got to an island and ... I don't remember what happened next =).


...la gente gritaba "tornado!" pero yo solo veia un conejo gigante.


...fué construido mas de 300 años antes de Cristo y esta bordeado en ambos costados por arboledas, hay algunas ruinas pequeñas a los costados y tambien campos de trigo.


...nunca había visto tantas caras tristes juntas, era como si la música hubiera dejado de existir y algo imprescindible se nos hubiera arrebatado. 


Cuando parecía que no podía llover mas fuerte llovió mas fuerte.

No creo en las demarcaciones, menos en las que inventan los hombres y mucho menos si se mantienen solo por tradiciòn.

Music is the only constant in my life, the only thing I can trust is really there.


..always sound trecking you back in time, a safe haven, a return to the wumb, a return home.

No hay comentarios: