sábado, 28 de julio de 2007

Michael Nyman & The Michael Nyman Band.



Ok, por fín tuve tiempo de subir esto y no es algo como para callarselo :).
El dia 16 de este més tuve el honor de sentarme a 4 metros del Sr. Michael Nyman y su banda mientras tacaba el piano y dirigia a su banda al tiempo que se proyectaba la pelicula "Man with a Movie Camera". en una pantalla.
Aunque yo iba en principio a ver a The Michael Nyman Band tocar algo de su establecido repertorio (lo cual hicieron brillante y energicamente), Man with a Movie Camera me parecio una pelicula genial, muy atrevida para su epoca. La musica de Nyman parecia entender al director de la pelicula en todo momento, de escena a escena y realzaba la pelicula en lugar de opacarla. Sublime, parecia haber un total entendimiento entre director y compositor, a pesar de no haberse conocido nunca, una muestra mas de la destreza de Nyman y una de las mejores noches de mi vida.

1 comentario:

Ana Paula Rivera dijo...

Maravilla de Peli!!!! y maravilla de músico!!!! yo nada más lo ví en una compilacón de su música para películas.. pero cuando ví esa, wooooo! me encantó, ora en vivo, me imagino! saludos!! se te extraña!!!