jueves, 1 de marzo de 2007

Conejo.

Tenia que escribir algo que fuera Ilogico, Irrespetuoso, Agresivo, Onirico y con un toque de Humor negro. Eso engendró a un:

Conejo:
Salgo a la calle, un conejo gigante salta por las calles, pisa a un grupo de niños estupidos que van en una visita escolar, muero de risa, me pregunto que pasa, el conejo se ah ido pero las calles y casas estan aplastadas, la gente grita "Tornado!" pero yo solo vi un conejo gigante. Regreso a mi casa en la octava nube. Hay una niña en la cocina que me pide comida, lloro y la golpeo con el sarten, ella se desvanece y se vuelve una rafaga de aire frio, pasa de mi lado y se va. Volteo al pueblo vecino y acaba de ser destruido, entonces grito, "peguenle con un sarten!", la gente me tira de loco.

Javier Quesada 1994, textos del baul de los recuerdos.

No hay comentarios: